MARKETING ONLINE




El Marketing en Internet

Internet nos permite acceder a potentes herramientas de marketing de alta efectividad, con un alcance de público masivo y  de manera inmediata. Antes de internet, esto solo era posible con grandes inversiones en campañas de prensa, radio o televisión. Ahora gracias a la Web, con una mínima inversión, puedes dar a conocer tus productos a un público masivo local, nacional e internacional.



Pago por Click (PPC)

PPC es el acrónimo de Pago Por Clic, un modelo de marketing en internet para la publicación de anuncios en un buscador y su red de sitios web adheridos. Por cada clic recibido en un anuncio, se paga una cuota previamente establecida. Es una manera rápida y eficaz de conseguir visitas a una página web, evitando el tiempo necesario, para conseguir visitas con el posicionamiento orgánico o natural.
El precio que se paga por cada clic, se establece mediante un sistema de subasta entre los anunciantes. El anunciante que más paga por cada clic y palabra clave, mejor posición obtiene, en los resultados de búsqueda de esa palabra clave, en los anuncios patrocinados del buscador y su red de sitios web asociados.



Gestión de Campañas PPC

Plataformas como Google AdWords y Bing Ads son las principales plataformas de la publicidad PPC. Con experiencia en el marketing de pago por clic (PPC), se puede llegar rápidamente al siguiente nivel.
En Konclass, proporcionamos el apoyo y la orientación que necesitas para lograr tu objetivo, ya sea un incremente en las ventas o un aumento de clientes potenciales.




Proceso de Gestión de Campañas PPC:

El servicio de administración de campañas PPC, incluye los siguientes:

  • Investigación y selección de palabras clave
  • Creación de anuncios
  • Configuración de la campaña
  • Seguimiento y análisis de rendimiento
  • Optimización de anuncios y palabras clave


Email Marketing

Diseño de campañas de marketing por correo electrónico con ayuda de sencillas herramientas para su control y gestión. Una estrategia conjunta entre listas de suscripción de newsletter y envío de información comercial.

Analizar e interpretar el rendimiento de la campaña con gráficos y datos estadísticos, ayudan a mejorar y optimizar las campañas. Además puedes obtener reportes detallados de los email recibidos, leídos, devueltos, tasas de suscripción y otras estadísticas de interés.



Social Media Marketing

Las redes sociales, son una poderosa herramienta de comunicación, permiten llegar a un público masivo de manera directa y en cualquier ubicación. El marketing en redes sociales, puede aumentar la eficacia de otras técnicas de marketing como el SEO y SEM, ayudando a generar tráfico, aumentar el reconocimiento de marca, facilitando la interacción y comunicación con la empresa y generar afinidad y confianza.

El marketing en redes sociales se base, principalmente, en acciones que implican compartir contenidos, videos e imágenes de promoción comercial y tambien la creación de campañas de anuncios de pago.

En la gestión del Social Media Marketing, es muy importante escuchar lo que los clientes comentan acerca de su empresa  y responder a sus indicaciones. Hay que resaltar los aspectos positivos de los productos o la ventajas que la marca puede ofrecer y responder con agilidad y sinceridad, a los comentarios positivos y negativos, que puedan publicar.






Empieza a desarrollar
el potencial de tu negocio


Nos centramos en la facilidad de uso y accesibilidad para asegurar que el contenido llegue al público objetivo y que la información recibida, resulte una experiencia agradable y efectiva.


Contacta con un asesor

Themetf