La marca, es de vital importancia, tanto si eres un autónomo, una pyme o una gran empresa multinacional. Es tu imagen e identidad como empresa y la principal vía para destacar y diferenciarte de tus competidores.
Una marca, está compuesta fundamentalmente, de un nombre comercial y logotipo. Éste suele incluir un icono gráfico y un slogan, y es la representación conceptual gráfica, de la personalidad de la empresa.
Con ayuda de colores, tipografías y estilos, procura transmitir el conjunto de características y cualidades que definen la identidad corporativa.
Un imagen corporativa definida, estética y conceptuada, comunica una idea, crea expectativas y es un estímulo para fomentar confianza en los consumidores.
Diseños de calidad profesional para la imagen e identidad de tu marca.
Logotipo, tarjetas de visita, folletos, dípticos, trípticos, flyers, posters, banners, sobres y tarjetas postales, etiquetas de producto, artículos publicitarios, etc. Diseño gráfico profesional y exclusivo.
Solicita un presupuesto personalizado para un diseño de identidad de marca o para un producto en concreto. Sin compromiso y gratuito.
Ejemplo de trabajos realizados en diseño gráfico corporativo.